A la comunidad de Investigadores en Postgrado nuestro apoyo en este duro momento

Compartir

Estimados Investigadores:

En nombre de la ANIP queremos expresarles nuestro más sentido dolor y todo nuestro apoyo a nuestros compatriotas y residentes extranjeros por la grave situación que atraviesa nuestro país. En especial por todas las pérdidas humanas que ha sufrido la comunidad universitaria, nuestro mas sentido dolor a las familias afectadas.

Del mismo modo, nuestro incondicional apoyo a todos los investigadores en postgrado cuyos laboratorios, lugares de trabajo e investigaciones en curso se han visto afectados por esta catástrofe. Como ANIP haremos todo lo posible por apoyar y asistir a la comunidad universitaria que se ha visto afectada por el terremoto.

El proceso de reconstrucción debe comenzar lo más pronto posible y debemos contribuir significativamente en este proceso. Busquemos como hacerlo desde cada una de nuestras especialidades y desde cada una de nuestras regiones.

A todos aquellos que quieran ayudar y colaborar, les recordamos que las federaciones estudiantiles de las principales casas de estudio se encuentran gestionando labores de recolección de alimentos, ropa y de ayuda a los sectores damnificados.

Asimismo, la Cruz Roja ha dispuesto en su bodega central (Seminario 973) un sistema de recolección de alimentos no perecibles, colchonetas, ropa de cama, pilas, velas, pañales desechables, etc.

El Ministerio de Salud por su parte ha realizado un urgente llamado a la población para que acuda a donar sangre para contribuir a la atención de las víctimas del terremoto.

Más información en:

Cruz Roja:

http://www.cruzroja.cl/

Chile Ayuda Chile:

http://www.chileayudachile.cl/

Ministerio de Salud hace llamado a donar sangre:

http://www.redsalud.gov.cl/noticias/noticias.php?id_n=722&show=2-2010

En nombre de todo el Equipo de Coordinación ANIP les enviamos un afectuoso abrazo y esperamos que todos se encuentren bien.

Comentarios de Facebook