ACHIPEC: Presidente de Conicyt participará en próximo café científico en Santiago

Compartir

Actividad organizada entre ANIP, ACHIPEC y Explora.

 

José Miguel Aguilera, invitado central de la segunda versión del Café Científico 2011 en Santiago, ofrecerá una interesante presentación sobre cocina molecular e ingeniería gastronómica. La cita es para el jueves 15 de septiembre a las 19:00 horas, en el Café de las Artes (Metro Bellas Artes).

Un nuevo escenario para la divulgación en ciencia y tecnología. Este es el uno de los propósitos del Café Científico, formato que llegó desde el extranjero y que con gran éxito se ha desarrollado hasta la fecha en ciudades como Valdivia, Concepción, Valparaíso y recientemente Santiago.

La idea es propiciar el diálogo con reconocidos investigadores del ámbito nacional, quienes a través de una conversación informal salen de las instituciones a compartir un café con público no especializado.

Teniendo lo anterior como norte, en su segunda versión, los asistentes podrán disfrutar de una amena charla con José Miguel Aguilera, presidente de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) y Premio Nacional de Ciencias Tecnológicas y Aplicadas 2008, quien abordará los desafíos que existen en cocina molecular e ingeniería gastronómica.

La cita es para el jueves 15 de septiembre a las 19:00 horas, en el Café de las Artes, ubicado en Monjitas 404 (Metro Bellas Artes)

Fuente: ACHIPEC

 

Comentarios de Facebook