AIP-USACH: un importante paso para la generación de una ANIP más nacional

Compartir

En la tarde del día 19 de abril se realizó la primera reunión de la ANIP en las dependencias de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), la cual se enmarca en el afán de nuestra asociación de velar por la participación del mayor número posible de investigadores en postgrado en sus actividades.

En esta instancia se congregaron cerca de 27 alumnos pertenecientes a distintos programas de Magister y Doctorado de esta universidad, los cuales fueron informados de la dinámica de trabajo de la ANIP y de la necesidad de crear una asociación local.

El objetivo de esta nueva Asociación de Investigadores en Postgrado (AIP), al igual que las ya generadas AIP-UdeC de la Universidad de Concepción y AIP-UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es captar e informar las inquietudes de cada universidad y así agilizar los trámites necesarios para solventar los problemas que se hayan generado. Además, nos permite realizar un trabajo más inclusivo y representativo al momento de generar propuestas de interés nacional.

No nos queda más que felicitar y dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la ANIP, esperando que su participación sea entusiasta y enriquecedora.

Comentarios de Facebook

3 comentarios sobre «AIP-USACH: un importante paso para la generación de una ANIP más nacional»

Los comentarios están cerrados.