Asamblea General de ANIP 2015!!

La Asociación Nacional de Investigadores en Postgrado – ANIP – en conjunto con el Instituto Nacional de Propiedad Industrial – INAPI – invitan a la Asamblea General de ANIP año 2015. En esta reunión, que será transmitida en línea por las plataformas de ANIP, se dará cuenta de los últimos avances y se abordarán los principales desafíos de la Asociación para el periodo 2015 – 2016. Junto con ello se dará inicio al proceso de elecciones del año en curso.

La Asamblea General se llevará a cabo el día lunes 24 de Agosto, a las 18:00 hrs en el salón institucional de INAPI, ubicado en Av. Libertador Bernardo O`Higgins 194, piso 18, Santiago.

Dada la necesidad de tomar decisiones respecto a la Asociación, se solicita su participación ya sea presencialmente o a través de alguna de las plataformas de ANIP (El Estatuto vigente establece que las decisiones tomadas en una Asamblea General serán válidas si participan el 50% de los socios activos).

Finalmente, solicitamos informar a todas aquellas personas que, siendo o no parte de ANIP, quieran participar de la Asociación.
Sin mas que agregar y esperando su participación en la Asamblea, se despide fraternalmente.

Dr. Claudio Pérez Mendez
Presidente de ANIP

Actualización! Tendremos streaming para los investigadores que no puedan asistir a la asamblea: http://www.reuna.cl/51:transmisiones/4325:asamblea-anual-asociacion-nacional-de-investigadores-en-postgrado

Invitacion Asamblea