Asume nueva directora del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT

Compartir

Se trata de la destacada profesional Jani Brouwer, Master en Ciencias de Educación de la Universidad de Amsterdam (Holanda), quien desde enero de 2008 ha estado a cargo de la coordinación del Programa de Financiamiento Basal para Centros Científicos y Tecnológicos de Excelencia del Programa de Investigación Asociativa de CONICYT. La Presidenta (S) de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, María Elena Boisier, designó como nueva Directora del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT a Jani Brouwer, quien actualmente se desempeñaba como Coordinadora del Programa de Financiamiento Basal para Centros Científicos y Tecnológicos de Excelencia del Programa de Investigación Asociativa de la Institución.

La profesional reemplazará en su cargo a Jorge Chateau, quien por motivos de salud presentó su renuncia al programa a contar del 01 de enero de 2010. Jani Brouwer es Master en Ciencias de Educación de la Universidad de Amsterdam, Holanda.

Entre los años 2006 y 2007 se desempeñó como Coordinadora de Becas en el Extranjero del Programa de Becas de Postgrado de CONICYT. Dentro de su experiencia profesional, destaca su paso por la Fundación Andes, en donde -entre 1996 y 2006- trabajó como Subgerente de Programas, coordinando el proceso de asignación de becas y subsidios en las áreas de Educación y Ciencia, Cultura y Desarrollo Social a través de concursos abiertos de carácter público con evaluadores externos, entre otras tareas.

Fuente: www.conicyt.cl

Comentarios de Facebook