Atención: CONICYT posterga hasta 2019 cambios en solicitudes de beneficios complementarios

CONICYT POSTERGA HASTA 2019 CAMBIOS EN SOLICITUDES DE BENEFICIOS COMPLEMENTARIOS

Publicado 03-01-2018

Acogiendo la inquietud y preocupación de nuestros actuales beneficiarios de la Beca de Doctorado Nacional, queremos informar  que CONICYT decidió postergar hasta el año 2019, la implementación del nuevo procedimiento para solicitar beneficios complementarios.

Esta disposición, que responde al constante interés de la institución por ir perfeccionando, paulatinamente sus procesos, implica que, durante 2018, las solicitudes para acceder a beneficioscomo pasantías, cotutelas, gastos operacionales y/o extensión de beca para término de tesis doctoral, podrán ser presentadas por los becarios bajo la actual modalidad.

Cabe recordar que en conformidad a la normativa vigente (Decreto Supremo 335 y sus modificaciones), la entrega de los beneficios complementarios seguirá sujeta a la disponibilidad presupuestaria y al mecanismo de evaluación que hoy implementa el Programa Formación de Capital Humano Avanzado.

Durante 2018, las solicitudes para acceder a beneficios complementarios podrán ser presentadas por los becarios bajo la actual modalidad.

 

Fuente: Conicyt

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.