CAMPAÑA ¡MANTENGAMOS VIVA LA WEB ANIP!

Compartir

NECESITAMOS TU APORTE PARA SEGUIR TRABAJANDO EN EL POSICIONAMIENTO DE LOS INVESTIGADORES EN CIENCIA

 

Estimad@s miembros,

Necesitamos su ayuda. La ANIP durante todos sus años de existencia ha sido una organización que se ha mantenido por donaciones de directivos, de sus miembros y de distintos interesados que han buscado perpetuar nuestra misión para con el profesional investigador en ciencias. Hoy nos encontramos en una seria dificultad, ya que no contamos con el financiamiento para mantener nuestra página web www.anip.cl.

Actualmente estamos trabajando en un diseño más amigable, ordenado y con información actualizada para tener un canal más fluido con nuestras redes, además invita a que nuestros miembros puedan resolver sus inquietudes y estar al tanto de las actividades que vamos desarrollando. Lamentablemente esta nueva web ANIP no podrá ser estrenada si no cancelamos los costos de manutención (hosting y dominio) a fines de Abril.

Es por eso que recurrimos a ustedes, ayúdanos con tu aporte en este link: http://ide.la/1oFSf2k para seguir manteniendo viva la lucha por el posicionamiento de los investigadores en ciencia, el camino es largo y hemos avanzado bastante, ¡pero nos queda mucho por hacer!

Atte,

Directiva ANIP 2015-2016

Comentarios de Facebook