Campaña Nacional de Colaboración Científica

Compartir

Estimados miembros de la comunidad científica nacional,
Queremos expresarles nuestro más sentido dolor y todo nuestro apoyo ante  la grave situación que atraviesa nuestro país. En especial por todas las pérdidas humanas que ha sufrido la comunidad universitaria.

Producto de esta catástrofe varios centros de investigación a lo largo del país se vieron dañados por la magnitud del terremoto, la comunidad científica no se ha quedado indiferente frente a estos acontecimientos y se encuentra dispuesta a actuar inmediatamente para proveer posibles soluciones a estos lamentables hechos.
La Asociación Nacional de Investigadores en Postgrado (ANIP), Bioquimica.cl y RedCiencia, han unido esfuerzos para apoyar de forma solidaria a los científicos que, por causa del terremoto se encuentran imposibilitados de trabajar en sus laboratorios. Esta propuesta se enmarca dentro de la Campaña Nacional de Colaboración Científica entre los laboratorios y centros de investigación afectados y aquellos que no han sido afectados en gran medida por el terremoto.

Si en este momento no puedes seguir investigando en tu laboratorio, empresa o centro de investigación en el cual te encontrabas, por favor, envía un mail a la siguiente dirección y de inmediato serás contactado por nosotros. Reenvía este correo a tus conocidos, necesitamos conocer el número de afectados y sus necesidades más urgentes.

Para contactarnos debes enviar un mail a ayudauntesista@redciencia.org y en asunto solo debes debes escribir “Estoy interesado en participar” y nosotros te contactaremos a la brevedad.

Los mantendremos informados del curso de esta gran campaña que une a toda la comunidad científica del país.

Atentamente,
ANIP
Bioquímica.cl
RedCiencia

Contactos

ANIP
Coordinación
contacto@anip.cl

Bioquímica.cl
Rodrigo Arancibia R.
9-9394781
rarancibia@med.puc.cl

RedCiencia
Juan Pablo Hontavilla C.
3672065
Jp.hontavilla@redciencia.org

Comentarios de Facebook