Carta de Becarios/as Nacionales afectados/as por Pandemia a ANID

Compartir

Socios/as/es ANIP, les dejamos a su disposición la carta de Becarios/as Nacionales afectados/as por Pandemia COVID19 enviada a la Dirección Ejecutiva de ANID (Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo), por los diversos motivos que hemos sido afectados en el desarrollo de nuestro programa de postgrado, debido al efecto del estallido social en Chile y la pandemia COVID-19.

Esta carta está siendo enviada por distintos canales para lograr apoyo transversal, como por ejemplo, a las organizaciones de estudiantes e investigadores: Asociación Nacional de Investigadores de Postgrado (ANIP), Redes Chilenas (ReCH) y al Consejo de Estudiantes e Investigadores de Chile (CEIP). Ellos han estado en contacto con ANID para pedir la extensión de Beca con beneficios por la pandemia.

Si estás de acuerdo en lo manifestado en la carta, te invitamos a apoyar a estos estudiantes mediante su firma con su nombre, programa de estudio e institución a la cual pertenecen, aquí: 

Notas desde Becarios/as:

** Si estás de acuerdo en lo manifestado en la carta, les solicitamos que puedan apoyarnos mediante su nombre, programa de estudio e institución a la cual pertenecen.

** Además, queremos agradecer a todas las organizaciones por el apoyo que nos han brindado en esta lucha, y recordamos que esta carta está siendo autogestionada por las y los afectados, por lo tanto, invitamos a todas las organizaciones a firmar en apoyo a esta carta.

Comentarios de Facebook