Catastro de problemas con CONICYT

Compartir

Estimados

Ex Becarios, actuales becarios y futuros becarios.

Para todos es conocido que CONICYT no es un ejemplo de buena gestión, demostrado por los innumerables eventos desafortunados que ha tenido la institución no solo durante este año, sino que también en el pasado. En ese sentido, se espera que como institución pudiese aprender constantemente de los aciertos y errores para mejorar su gestión. No obstante existen problemas que se repiten año tras año. Por lo tanto se hace necesario generar cambios en CONICYT, los cuales propendan a mejorar sus procesos y su gestión, mejorando con ello el desarrollo de los investigadores.

Es por ello que, la Asociación Nacional de Investigadores en Postgrado (ANIP), quiere invitar a todo aquel, ex-becario, actual becario y futuro becario, a que nos envíen en un documento el detalle de su experiencia con CONICYT, si esta ha sido una experiencia desafortunada ojala pudiese enviar también algún medio de prueba, correos, cartas, etc. Con todos los documentos que se puedan recopilar, se pretende realizar las acciones que pueden lograr los cambios que se necesitan dentro de la Institución (acciones que pueden ir desde las legales hasta la prensa).

Todos aquellos que quieran colaborar pueden enviar sus documentos a los correos contacto@anip.cl, o consejoconicyt@anip.cl. Desde ya les agradecemos por su colaboración.

Directiva ANIP 2013

Comentarios de Facebook

2 comentarios sobre «Catastro de problemas con CONICYT»

  1. Hola hay muchos que ahora tenemos problemas con la extension de nuestras becas al cuarto año. Yo no he recibido mi estipendio este mes y envie todo en julio. Segun dicen, el tramite esta en proceso juridico pero nadie garantiza cuando va a estar todo listo. Me he contactado con ellos a traves de la plataforma y en persona con mi mandatada que acudio hoy sin tener nada concreto. Pretenden que uno viva de qué. Se de estudiantes nuevos quienes no hay recibido su dinero y estan en otro pais, entonces para ambos casos la situacion es negativa pero sobre todo para los nuevos. No se si siguen viendo esa pagina pero la encontre por google. CONICYT sigue con graves problemas de gestion, saludos.

  2. wow!!!…que mal, por mi parte he tenido muy buena gestión por parte de Conicyt y Becas Chile, en el magíster y ahora en el doctorado!…

Los comentarios están cerrados.