Concurso Go To Market – De la idea al mercado

Compartir

Este concurso tiene como objetivo apoyar la comercialización de tecnologías, provenientes de proyectos de I+D, generar capacidades en emprendimiento y comercialización de resultados de I+D, patentes y tecnologías, junto vincular a los desarrolladores de proyectos de I+D con brokers tecnológicos internacionales para lograr llevar las tecnologías desarrolladas en Chile a mercados globales, generando un ecosistema nacional de investigadores y emprendedores.

¿A quiénes está dirigido?Los beneficiarios de este concurso son universidades, centros tecnológicos y empresas que realicen I+D o posean tecnologías que tengan potencial de comercialización. Estas instituciones deben postular a equipos de máximo tres personas relacionadas con las tecnologías a presentar, que serán los participantes del programa. No es necesario que estas personas estén contratadas por la institución (ver punto 5.2 de las Bases).

¿Cuál es el apoyo que entrega?El programa/concurso financia, en una primera etapa, talleres de Innovacion, y presentación de proyectos ante emprendedores exitosos. A los equipos seleccionados para la primera etapa, se les entrega subsidio para los gastos de contratación de los talleres y los viajes y estadía asociados a éstos.

De ser seleccionado para la segunda etapa, se financia un viaje y estadía por un mes al mercado de destino, donde se deberá seguir un programa practico, sobre comercialización de los resultados de I+D presentados por los postulantes.

El beneficiario deberá concurrir con un cofinanciamiento de 10%, en aportes pecuniarios, del costo total del proyecto.

Formularios, bases y postulaciones.

Comentarios de Facebook

2 comentarios sobre «Concurso Go To Market – De la idea al mercado»

  1. Y si les interesa…

    GO TO MARKET meetup

    El 2 de julio a las 19:00 hrs, en el Pub Flannery’s (Encomenderos 83, Las Condes- Metro Tobalaba), se realizara un meetup para dar a conocer el concurso Go To Market en su tercera convocatoria, que esta abierta hasta el 18 de julio.

    Habra comida y bebestibles gratisn para los 30 primeros en llegar!!

  2. Debo decir que el hecho de que no se requiera la contratación de la persona por parte del beneficiario para postular fue resultado del co-diseño entre InnovaChile y ANIP de las bases del concurso del año pasado, que en gran parte siguen vigentes para esta nueva convocatoria

    Los invito a contactarse con su vicerrectoria de investigación para que postule su proyecto, e inicien el camino de emprendimento tecnologico!

    Felipe Aceituno

    Product Manager InnovaChile CORFO

Los comentarios están cerrados.