Desarrollo de proyecto postdoctoral en Universidad Catolica del Norte

Compartir

 

 

 

En el marco del nuevo llamado a Concurso Fondecyt Postdoctorado 2014, el Laboratorio de Biología Molecular y Celular del Cáncer, CANCERLAB, ofrece respaldar una postulación en el área de miRNA asociados a cáncer gástrico y/o colorectal a aquellos candidatos que hayan obtenido su grado de doctor en los últimos 3 años (de acuerdo a las bases del concurso).

De acuerdo a nuestros resultados preliminares, existen al menos 3 miRNAs cuya expresión se encuentra alterada en muestras de pacientes con cáncer gástrico. Nuestro laboratorio está interesado en dilucidar a) el uso de estos miRNAs como marcadores biológicos para la detección temprana de este cáncer; y b) demostrar el rol biológico de estos miRNAs en la etiología del cáncer.

El investigador Post-doctoral se podrá insertar, por el período que dure el proyecto, en una Universidad de prestigio nacional, con sede en Coquimbo, y en un laboratorio joven dedicado a la Biología Molecular del Cáncer. El postulante tendrá una excelente oportunidad para publicar, asistir a congresos y hacer carrera científica.

Interesados enviar su CV junto con una descripción de sus intereses a gbernal@ucn.cl

Fecha límite de recepción de intereses: 28 Abril 2014.

Dr. Giuliano Bernal Dossetto

Director Departamento Ciencias Biomédicas

Jefe laboratorio Biología Molecular y Celular del Cáncer

Facultad de Medicina

Universidad Católica del Norte

Comentarios de Facebook