Llamado a Asamblea General Ordinaria ANIP 2021

Estimadas socias y socios,

Esperamos que se encuentren todas y todos muy bien. La Directiva de la Asociación Nacional de Investigadores en Postgrado (ANIP) cita a sus socias y socios a participar en la Asamblea General Ordinaria programada para el día Sábado 27 de Marzo 2021, a las 11:00 hrs. (Chile). La asamblea se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, y tiene como finalidad dar por iniciado el proceso eleccionario de Directiva para el año 2021.

En la Asamblea General Ordinaria se conformará un Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL). Este tribunal deberá ser integrado por tres socias y/o socios activos que, posteriormente, no podrán ser candidatos.

Tu participación durante todo este proceso es fundamental. Por eso, te invitamos a asistir a la Asamblea General Ordinaria. Para actualizar tus datos como socia o socio, y poder concurrir a la Asamblea, te solicitamos completar el siguiente formulario con tu información.

Te enviaremos un enlace de Zoom una vez que hayas completado esta ficha de inscripción:

Finalmente, les invitamos a todas y a todos a colaborar en el trabajo que se está llevando a cabo en ANIP. Todas y todos son bienvenidos, independiente de su área del conocimiento. Además, nos gustaría hacer una invitación especial a aquellas investigadoras e investigadores que se desempeñan en diferentes regiones de Chile, y en el extranjero.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a contacto@anip.cl

Se despide cordialmente,

Directiva ANIP

* Los datos proporcionados en este breve formulario son de uso exclusivo y confidencial de ANIP y no serán usados para ningún otro fin fuera de esta organización ni entregados a terceros.