Fundación Ciencia & Vida busca un Postdoc

Compartir

Fundación Ciencia & Vida busca un Postdoc altamente motivado y con experiencia en inmunología (experiencia en biología de linfocitos preferible) y en bioquímica para liderar un proyecto en reprogramación linfocitaria y autoinmunidad.

Información reciente demuestra que los diferentes linajes de LT muestran un importante grado de plasticidad. Nuestro interés es dilucidar los mecanismos que controlan la inter conversión y cómo esto afecta el desarrollo de la tolerancia y autoinmunidad.

El investigador Post-doctoral participará en la co-dirección de proyectos de investigación y en la dirección de tesis de pre y postgrado en colaboración con investigadores y estudiantes del área de epigenética de la Fundación & Vida.

El postulante, que deberá haber obtenido su doctorado dentro de los últimos 3 años, se enfrentará a una excelente oportunidad para publicar, asistir a congresos y progresar científicamente.

Interesados por favor enviar su CV junto con una descripción de sus intereses y al menos 2 cartas de recomendación a mrosemblatt@cienciavida.cl

Cierre de postulaciones: 30 de junio de 2013

Comentarios de Facebook