Global Competitiveness Leadership Program

Compartir

FUNDACION GABRIEL & MARY MUSTAKIS y GEORGETOWN UNIVERSITY invitan a participar en el Global Competitiveness Leadership Program (GCL) en la Universidad de Georgetown

http://latinamericanboard.com/leadership-program/
Este programa se desarrollará en el campus de la Universidad en la ciudad de Washington, EEUU, desde el 22 de Enero al 12 de Abril del año 2013.
Dirigido a jóvenes líderes con preocupación por temas sociales en su país.
En este programa participan aproximadamente 30 líderes jóvenes que provienen de distintos países Iberoamericanos, con edades que fluctúan entre los 24 y 34 años.


El costo de este programa para los estudiantes Chilenos será financiado por Fundación Mustakis y la Universidad de Georgetown (incluye pasajes, alojamiento, comidas, libros, y costos de matrícula en la Universidad). El o los candidatos seleccionados solo deberán cancelar un fee nominal de USD 1.250.
El objetivo del programa es dotar a una nueva generación de líderes con las herramientas que les permitan convertirse en agentes transformadores de la realidad iberoamericana.
Los Contenidos del Programa están agrupados en 4 módulos:
– Liderazgo Personal
– Liderazgo Político
– Liderazgo Social
– Liderazgo Empresarial
Los participantes asistirán a Cursos Académicos y charlas dictados por Profesores de Georgetown, y visitarán instituciones multilaterales importantes con sede en Washington.
Los egresados de este programa recibirán un diploma de la Universidad de Georgetown, y pasarán a formar parte de la red de ex-alumnos de esta prestigiosa Universidad norteamericana.
Los participantes podrán entender las principales barreras al desarrollo en la región. Se les capacitará para liderar iniciativas que permitan la superación de las mismas.
Fundación Gabriel & Mary Mustakis y el Latin American Board de la Universidad de Georgetown convocan a los jóvenes chilenos interesados en este programa a postular enviando sus antecedentes a el sitio web del Latin American Board: http://latinamericanboard.com/gcl-program-2013-application/

 
Los aspirantes deben cumplir los los siguientes requisitos:
• Ser ciudadano Chileno, y residir en el país.
• Tener entre 24 y 34 años de edad.
• Haber obtenido un título profesional.
• Tener un excelente manejo del idioma inglés, oral y escrito.
• A lo menos un año de experiencia laboral previa.

 
Postulaciones:
Las postulaciones se pueden realizar directamente a través del sitio web http://latinamericanboard.com/gcl-program-2013-pplication/

Los postulantes deberán llenar el formulario de postulación que ahí se señala y deberán enviar los siguientes documentos en formato digital:

1. Curriculum actualizado (en Ingles)
2. Dos cartas de recomendación (profesionales o académicas)
3. Copia del documento de identidad
4. Copia del título profesional
5. Certificado de notas
6. Copia de cualquier título de estudios de postgrado
7. Prueba de dominio del idioma inglés.
La fecha máxima de postulación es el 30 de Septiembre del 2012.

 

 

Con estos antecedentes, el Comité de Becas de Fundación Mustakis seleccionará a los candidatos chilenos, los cuales serán presentados a la Universidad de Georgetown quienes realizarán el proceso final para seleccionar a los participantes 2013 del programa GCL.

 
Los resultados del proceso de selección se informaran a los postulantes el día 15 de Noviembre de 2012.
Cualquier consulta dirigirla a Alejandra Valdes, Gerente Cultural Fundación Mustakis.

Email: alejandra@fundacionmustakis.com, tel. 56-2-8208585

Comentarios de Facebook