Inicio convocatoria Beca de Doctorado Fulbright.

Compartir

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright), abre convocatoria al programa de becas cuya finalidad es apoyar a profesionales titulados chilenos que desean obtener el grado de doctor en universidades estadounidenses.

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) establecieron en 2002 un programa de becas cuya finalidad es apoyar a profesionales titulados chilenos que desean obtener el grado de doctor en universidades estadounidenses.
Bajo el nuevo Sistema Bicentenario de becas del Gobierno de Chile, se requiere que el candidato a esta beca postule en primera instancia a Fulbright. Los candidatos preseleccionados por Fulbright que obtengan admisión en una universidad en EE.UU. postularán a la convocatoria de doctorado de Becas Chile 2013.La beca está abierta a programas de estudios conducentes al grado de doctor en EE.UU. a excepción de Ciencias Jurídicas (JSD o SJD), Enfermería, Kinesiología, Medicina Clínica, Odontología y Psicología Clínica.

Para acceder a la convocatoria visita la pagina web de la comisión Fulbright.

Comentarios de Facebook