Invitación a Certamen de Microrrelatos Científicos Feelsynapsis 5′-3′

Compartir

El Primer Certamen de Microrrelatos Científicos Feelsynapsis 5’-3’ está organizado por la Red Social para la divulgación científica Feelsynapsis (www.feelsynapsis.com)   y patrocinado por Werfen Group-Izasa.

El objeto de este certamen se centra en descubrir el talento literario, despertar la creatividad y fomentar la divulgación científica de todas aquellas personas interesadas en las ciencias, tecnología, innovación, arte y cultura.

La temática de las obras estará vinculada al ámbito de las Ciencias Sociales o Humanidades (Historia, Derecho, Economía, Psicología, Antropología, Políticas, Filosofía, etc.), Ciencias Experimentales (Astronomía, Biología, Física, Química, Geología, etc.) Investigación, Innovación y Tecnología.

Se repartirán 800 , distribuidos en tres premios.

El plazo de admisión de los microrrelatos comienza el 27 de mayo y finalizará el 12 de junio de 2011, ambos inclusive.

Gracias al interés de la comunidad de investigadores de habla hispana, el concurso se ha hecho extensivo para postulantes de cualquier país.

Las bases del concurso y mayor información aqui


Comentarios de Facebook

2 comentarios sobre «Invitación a Certamen de Microrrelatos Científicos Feelsynapsis 5′-3′»

  1. Hola! Como se menciona en el artículo, el concurso se ha hecho extensivo para postulantes de cualquier país. Asi que todos estan invitados a participar :)

Los comentarios están cerrados.