La última información sobre el estado de rutas y ayuda ciudadana para pueblos afectados por el terremoto gracias a la tecnología googlemaps

Compartir

Utilizando el gestor de mapas de google, un grupo de jóvenes ha integrado la información existente sobre el estado de rutas hacia el sur de nuestro país, pueblos interiores que todavía no han recibido ayuda formal y además los lugares que se encuentran recibiendo donaciones de alimentos, abrigo, agua  a lo largo de Chile. El sistema permite que cada persona que visite estos sitios pueda aportar con la información de último minuto.

Los mapas disponibles son los siguientes:

Para saber cómo están las rutas

Para saber que pueblos no han recibido ayuda

Para saber donde donar alimentos abrigo agua a lo largo de Chile

Comentarios de Facebook

Un comentario sobre «La última información sobre el estado de rutas y ayuda ciudadana para pueblos afectados por el terremoto gracias a la tecnología googlemaps»

  1. Estimados: felicitaciones por la iniciativa. Personalmente tengo la impresión de que hay grupos de médicos (conozco varios) organizados en forma independiente aparte de los enviados por MINSAL o el Colegio Médico. ¿Será posible hacer un listado para saber a dónde están yendo y que no se dupliquen los esfuerzos? A lo mejor habría que crear una forma de que los grupos que van se inscriban acá, y nosotros (algunos médicos que nos hemos dado cuenta de esto) difundimos la página a través de nuestros contactos?.
    Gracias, Tania

Los comentarios están cerrados.