LLAMADO A PRESENTAR CANDIDATURAS PARA DIRECTIVA ANIP 2019-2020

Estimada comunidad, nos es grato informarles que se inicia el periodo de elecciones 2019-2020 de ANIP CHILE, la Asociación Nacional de Investigadores de Posgrado.

De acuerdo a los estatutos vigentes, todas las personas que sean socias activas de ANIP tienen derecho a presentarse como candidato/a a la directiva. Las 5 mayores mayorías absolutas conformarán la directiva.

Les recordamos que ANIP es dirigida y administrada por una directiva compuesta por: presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a, tesorero/a y director/a.

Quienes deseen inscribirse como candidatos/as a la directiva, lo pueden realizar en el siguiente link: forms.gle/wneKUFRm2tMec7oy9

Las fechas para este proceso son las siguientes:

Inscripción de candidatos/as: Martes 8 al domingo 20 de Octubre de 2019
Difusión de propuestas: Miércoles 23 al miércoles 30 de Octubre de 2019
Votación electrónica: Viernes 1 al domingo 10 de Noviembre de 2019
Publicación de resultados: Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Esperamos que haya un gran interés en participar en ANIP, en estos años han sido muchos los avances que hemos obtenido, pero se vienen desafíos muy importantes con el nuevo ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y ANIP debe seguir trabajando para consolidarse como un referente y representante de los/as investigadores/as de posgrado.

Hacemos un llamado especial a nuestras socias mujeres, investigadores/as en todas las áreas del conocimiento y a socios/as de todas las regiones de nuestro país a motivarse y participar en este proceso eleccionario. Únete al equipo ANIP y haz tu aporte, porque investigar es trabajar!

Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a tricel.anip@gmail.com

Cordialmente,
Tricel ANIP 2019 – 2020
Carla Abarca, María José Gallardo y Paola Villegas

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.