¡¡Nuevo Beneficio para los Socios ANIP!!

Compartir

Desde ahora todos los Socios de ANIP pueden acceder a un 10% de descuento en traducciones y revisión de ingles de Cinder Services

Cinder Services ofrece servicios de revisión de inglés o traducción desde español a inglés para científicos y académicos. Aceptan todo tipo de trabajos científicos, desde manuscritos (research articles), revisiones (reviews), propuestas de proyecto (FONDECYT, FONDAP, FONDEF, INNOVA, etc), tesis, posters y correspondencia general. Localizado en Chile, Cinder Services ofrece un servicio que facilita la comunicación, gestión y seguimiento de los trabajos que se están realizando.

La editora en jefe de Cinder Services, estadounidense nativa, cuenta con una experiencia comprobada en distintas áreas de la biología. Además, cuenta con estudios y titulación en áreas humanistas y experiencia laboral de negocio y administración. No deje que su investigación disminuya su impacto por su nivel de inglés, contacte a Cinder Services y comience su éxito profesional.

Para información detallada sobre servicios, precios, y experiencia, por favor visitar la página web (http://CinderServices.wordpress.com) o contactarse vía correo electrónico (ashleynvc@gmail.com).

Para obtener el descuento solo debes señalar que eres socio de la ANIP al momento de solicitar el servicio.

El beneficio para miembros de ANIP solo será aplicable si el miembro es directamente responsable por el trabajo, siendo primer autor o de contribución igual.

Comentarios de Facebook