Plataforma para comparar propuestas en ciencia de los candidatos Presidenciales. Busca tu “media naranja”

Compartir

Fundación Más Ciencia lanzó hace algunos meses la plataforma debateciencia2013.org, con el fin de reunir y comparar en un solo lugar las propuestas de los candidatos y candidatas a la Presidencia.

A pocos días de las elecciones presidenciales, Fundación Más Ciencia renovó creó una plataforma digital, gracias a la herramienta “Candideit.org” de Ciudadano Inteligente, para crear comparaciones más resumidas en siete preguntas claves, enfrentar las propuestas entre dos candidatos, y buscar tu “media naranja” política, asignando distintos niveles de importancia a cada una de las preguntas.

La herramienta se encuentra disponible en http://candideit.org/MasCiencia/debateciencia2013/, e irá siendo actualizada en caso de que los candidatos y candidatas realicen nuevas propuestas en la materia.

Además, el Secretario de la Fundación Más Ciencia, Pablo Astudillo, fue entrevistado por el periodista Polo Ramírez en el programa “Aire Fresco” de Radio Duna, para hablar de la iniciativa debateciencia2013.org y de las propuestas (o falta de ellas) de los candidatos y candidatas a la presidencia. La entrevista se encuentra disponible en el siguiente enlace: entrevista.

Si quieres ayudar a difundir esta iniciativa, puedes:

1. Enviar a tus amigos, parientes, colegas, o a quien desees, los enlaces a debateciencia2013.org y a nuestra plataforma en Candideit.org. Invítalos a revisar las propuestas, y cuéntales por qué es importante la ciencia para Chile. Puedes averiguar más al respecto en nuestro sitio web, www.mascienciaparachile.cl.

2. Puedes además adoptar el Twibbon de debateciencia en este enlace:

https://twibbon.com/Support/propuestas-para-la-ciencia. Apoya ideas, y no eslóganes. Pídele a tu candidato o candidata Más Ciencia para Chile.

3. Visita la web de debateciencia2013.org, y en la página principal, podrás encontrar un link para pedirte a tu candidato o candidata vía Twitter, más propuestas para la ciencia.

4. Puedes además votar por las propuestas generales para la ciencia de los candidatos y candidatas, en la sección Candidatos de la web de debateciencia2013.org

Fuente: Mas ciencia para Chile

Comentarios de Facebook