Primera Reunión Comisiones Especiales ANIP

Compartir

Para afrontar los desafíos que tiene la comunidad en postgrado del país, la ANIP ha diseñado varias líneas estratégicas, entre ellas, la creación de comisiones especiales de trabajo, las cuales fueron presentadas durante la última Asamblea Nacional ANIP 2010.

El próximo miércoles 21 de Julio a las 18:00hrs en la Casa Central de la Universidad Católica se llevará a cabo la primera reunión de las nuevas comisiones especiales ANIP 2010-2011, con todos aquellos investigadores que se comprometieron a participar durante la Asamblea Nacional.

Queremos hacer extensivo este llamado a todos los investigadores que quieran participar de estos importantes proyectos. Es una oportunidad única para contribuir de forma directa a mejorar el postgrado nacional y fortalecer el papel de los investigadores en el quehacer nacional.

¡Los esperamos a todos este miércoles!

Para mayor información escribe a contacto@anip.cl o completa este pequeño formulario.

LAS COMISIONES ESPECIALES ANIP 2010-2011
Comisión Censo Nacional de Postgrado
Objetivo: Dar a conocer la realidad del postgrado mediante la formulación de un proyecto censal que caracterice demográfica/social y productivamente a los investigadores en postgrado.
Comisión Políticas Públicas
Objetivo: Instaurar conexiones entre ANIP y los diversos actores que generan políticas sobre educación, ciencias sociales y básicas. Entender las actuales políticas, emitir comentarios y propuestas.
Comisión Alianzas Estratégicas/Relaciones Públicas
Objetivo: Generar y fortalecer conexiones y bases de datos con medios de comunicación y organizaciones de investigadores nacionales y extranjeras.
Comisión Extensión
Objetivo: Difusión y extensión de las ciencias y el papel de los investigadores en postgrado para con la sociedad, como también generar conciencia dentro de la misma comunidad en postgrado. Mediante la gestación de seminarios y proyectos de difusión científica.

Directiva ANIP

Comentarios de Facebook