Programa Formación de Capital Humano Avanzado presenta nuevo Sitio Web

Compartir

Se trata de una iniciativa que permitirá mantener a cada becario, becaria y postulante de CONICYT acceder de forma rápida y clara a la información que sea de su interés.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, pone a disposición de sus becarios el nuevo sitio Web de su Programa Formación de Capital Humano Avanzado, una iniciativa que le permitirá tener contacto más rápido y cercano con sus usuarios, mantenerlos informados de las convocatorias, resultados y avisos importantes, y permitir que cada becario y postulante pueda acceder de forma rápida y clara a la información que sea de su interés.

El portal incluye un nuevo sistema de seguimiento y control. Para acceder a este servicio, el usuario deberá ingresar al portal, cuya dirección es http://becas.conicyt.cl y hacer click en el menú izquierdo denominado “Acceso Becarios”.

Junto con reiterar el compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio que ofrece, el Programa Formación de Capital Humano Avanzado los invita a visitar el nuevo portal, un espacio abierto a recibir sus solicitudes, testimonios, aportes e iniciativas.

Comentarios de Facebook