Proyecto de Ley para Inhabilitados se Aprueba en Comisión de Ciencias y Tecnología

Compartir

Estimad@s,

   Les comunicamos que hoy se aprobó unánimemente en la Comisión de Ciencias y Tecnología de la Cámara de Diputados, el proyecto de ley que busca solucionar el problema de los investigadores inhabilitados por Conicyt.

   Este proyecto de ley tiene como objetivo solucionar el problema de los investigadores actualmente inhabilitados por Conicyt, siempre y cuando hayan cumplido con todas las obligaciones estipuladas en las bases, aunque esto haya sido fuera de los plazos establecidos. O sea, solucionaría el problema de los cerca de 2000 investigadores actualmente en esta situación.

   El proyecto tiene carácter de urgente de discusión inmediata (o sea, tiene que votarse en 6 días máximo) y hoy se aprobó, con modificaciones, en la comisión de ciencias y tecnología de la cámara de diputados. Ahora tiene que votarse en sala en la cámara de diputados y luego en el senado.

   Dejamos a su disposición tanto el proyecto de ley como el informe de la comisión que especifica las modificaciones que se aprobaron hoy:

Proyecto de Ley Inhabilitados Diciembre 2015

Informe Comisión de Ciencias y Tecnología 13 de Enero de 2016

 

Atte,

Directiva ANIP

Comentarios de Facebook

Un comentario sobre «Proyecto de Ley para Inhabilitados se Aprueba en Comisión de Ciencias y Tecnología»

Los comentarios están cerrados.