REDICEC ha recibido el reconocimiento legal por parte del Gobierno de Canadá como una asociación sin fines de lucro

Compartir

Como Directiva de ANIP, felicitamos a los miembros de RedIcec por su reconocimiento por el parte del Gobierno de Canada.
Esperamos que esta noticia aliente para que los Investigadores chilenos en el exterior se sigan organizando y fomentando esa organización tan necesaria para resguardar nuestros derechos, tanto afuera como en Chile.

Les dejamos el comunicado de RedIcec:

Estimados miembros y amigos de REDICEC

Queremos partir este 2015 comunicándoles una excelente noticia: Hemos recibido el reconocimiento legal por parte del Gobierno de Canadá como una asociación sin fines de lucro. Este hito fué confirmado el pasado viernes 20 de febrero con el número de organización 919564-5 bajo el Acta de Organizaciones sin fines de lucro de Canadá.

Esto ha sido el fruto del gran trabajo que comenzó en el 2012 de cada uno de sus directivos, miembros y amigos, quienes han fomentado y apoyado todas las actividades realizadas durante este periodo de manera voluntaria, muchas veces superando nuestros tiempos y desafiando nuestras prioridades. No obstante, todo el esfuerzo ha dado sus frutos y este reconocimiento es un reflejo vivo del trabajo logrado.

Ahora queremos invitarlos a seguir trabajando en nuestros proyectos, como lo es nuestro 3er Coloquio “Movilizando Conocimiento para una Sociedad Sustentable” a realizarse en el Ontario Institute for Studies in Education (OISE), Universidad de Toronto, los próximos 6 y 7 de noviembre del 2015, así como también las reuniones sociales que se realizaran en Vancouver y Montreal (fecha a determinar) y la edición de una memoria recopilatoria de los tres coloquios, que hemos planeado para el final del 2015.

Finalmente, les damos las gracias por su apoyo, el que ha permitido posicionar a REDICEC como referente en temas de Ciencia, Tecnología e Innovación entre Chile y Canadá; así como también en transferencia académica e intelectual entre sus miembros y la comunidad en general.

Saludos cordiales y fraternos,
Directiva REDICEC

Fuente: RedIcec.

Comentarios de Facebook