Registro de nuevos socios(as)

Todas las personas que están haciendo actualmente un Postgrado (Magister y Doctorado) o que ya obtuvieron un grado de Postgrado pueden registrarse como socios de la ANIP.

Las y los socios pueden ser de nacionalidad chilena o extranjera, y sólo deben acreditar un vínculo de vocación o propósito por aportar al acervo cultural nacional de Chile.

Beneficios de registrarse en ANIP:

  • El lema de ANIP “Investigar es Trabajar” nos motiva a trabajar con el Estado de Chile, instituciones publicas y privadas, asociaciones amigas y otros grupos de interés, para participar en el diseño e implementación de mejores políticas publicas en el ecosistema del conocimiento. Al ingresar a ANIP podrás tener representación y también participar activamente de estas materias tan importantes para nosotras/os.
  • Conocer y generar colaboración con una comunidad de investigadores/as en distintas etapas de formación y en todas las disciplinas del conocimiento.
  • Participar como colaborador/a activo/a de ANIP te abrirá la oportunidad de desarrollar habilidades profesionales más allá de tu campo específico de investigación, colaborando así al fomento del conocimiento y la investigación, descubriendo nuevos intereses personales/profesionales y generando nuevas redes de contacto.
  • Tener acceso a talleres, conferencias y eventos de ANIP como socios/as activos, ya sea de manera gratuita o con descuento.

Por eso y más, inscríbete hoy e intégrate a nuestra comunidad, es gratuito y de calidad!

Si aún tienes dudas o consultas, escríbenos a directiva@anip.cl 

 

Correo electrónico
Mínimo 6 caracteres
Estudiante en postgrado es equivalente a Investigador en postgrado
En caso de haber terminado, elija el mayor grado que obtuvo