Votación Modificación estatutos ANIP

Compartir
Estimados Socios.
Después de haber obtenido la personalidad jurídica a fines del año 2012, hace cerca de un año atrás se realizó la primera asamblea de la Asociación Nacional de Investigadores en Postgrado, en la cual se presento la que sería su primera directiva electa por sus socios. En tal asamblea se define como uno de los objetivos a cumplir por la nueva mesa directiva, la modificación de los actuales estatutos de la asociación, con el fin de hacerlos mas democráticos, representativos y con mejores herramientas de trabajo. Es por ello, que después de un año de trabajo de la Comisión de Estatutos, se hizo entrega a la Directiva de la Asociación de la propuesta de cambio de estatutos, la cual contempla modificaciones a cerca de 30 artículos.
Este proceso esta a punto de finalizar, pero necesitamos de su colaboración. Esto a través de la emisión de su voto para validar o rechazar la propuesta de cambio de estatutos. Para ello, te pedimos que ingreses a la página que te llegara por e-mail y a través de la clave que se te hará entrega, emitas tu voto siguiendo las instrucciones de la página. Si no tuviste oportunidad de observar los antiguos estatutos y la  propuesta de estatutos, en la misma página podrás verlos y votar informadamente. El plazo para votar es desde el lunes 24 de Junio hasta el Sábado 29 de Junio.
Esperamos que puedas colaborar, no solo emitiendo tu voto sino que también invitando a participar de la asociación (y votar) a otros investigadores en postgrado. Sin mas que agregar, y esperando que estén muy bien, se despiden atentamente.
Directiva ANIP 2013
Comentarios de Facebook